top of page
Buscar

Graduación del programa de Formación Local en Jezreel

Al inicio de este año 2023, un nuevo grupo de estudio del programa de Formación Local empezó en la Iglesia de Jezreel en Los Reyes - La Paz, impulsado por su pastora Guadalupe Hernández Pérez. Así es como 5 mujeres empezaron a recibir estudios de introducción a la teología, estudio bíblico y pastoral.

Durante el transcurso del año, esas 5 mujeres con edades de 14 a 55 años, descubrieron nuevas herramientas para fortalecer su fe desarrollando una fe un poco más reflexiva buscando conciliar la fe con la razón y el conocimiento. Eso no fue fácil, para cada una fue un reto y un desafío por razones personales (estudio, familia, hijos, trabajo salud, etc.) pero el sábado 21 de octubre, tuvimos el placer de otorgarles su constancia de culminación del primer nivel de este programa de Formación Local!

Esa graduación fue la oportunidad de agradecerle a Dios por todo lo que fue revelando a cada una durante este primer nivel y también fue la oportunidad de reconocer el trabajo de cada una porque dieron de su tiempo, energía y esfuerzo para estudiar, aprender y acercarse así más a nuestro Señor Jesucristo.

Las felicitamos nuevamente y las animamos para los próximos niveles, recordándoles que son valiosas, preciosas

y capaces!



13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page