top of page
Buscar

Presentación del equipo

Presentamos a nuestro equipo - hoy con Noé


Hola! Mi nombre es Noé Trujillo Hernández y trabajo en el Seminario Bautista de México desde 2004.


Fui estudiante del seminario y desde que terminé la licenciatura en Teología, apoyé algunos programas y actividades del seminario. Conozco al seminario desde 1995.

Mi trabajo está centrado en organizar y planificar los programas académicos del Seminario: Licenciatura en Teología, formación local, Infancia, representación en el Consejo académico de la Comunidad Teológica de México y el vínculo con el CICEM, AR. Apoyo en diferentes actividades y tareas del Seminario si son requeridas.

Es un trabajo donde me exige ser responsable y comprometido con la Institución. Ya que fui formado por este seminario, el aprendizaje obtenido lo pongo en práctica con mucho entusiasmo. Trabajo en el Seminario porque me identifico con su visión y misión, hay una conexión entre la Fe y la Praxis, una interpretación teológica que me hace reafirmar mi identidad indígena Náhuatl.

En mi tiempo libre trato de pasarlo en casa, junto con mi confidente y compañera de camino, junto a mis perritos. Me gusta correr y jugar futbol cada vez que hay oportunidad. Me distraigo de mi trabajo haciendo ejercicio y sembrando mi huerto de hortalizas.

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page