top of page
Buscar

Presentación del equipo

Presentamos a nuestro equipo - hoy con Mathilde

Hola! Mi nombre es Mathilde Assad y trabajo en el Seminario Bautista de México desde dos años.


Soy Suiza-venezolana y con Jil celebramos nuestros 5 años de casados este año 2023. En Suiza hice una carrera como acompañante socio-educativa y luego estudié Teología en la Universidad de Lausanne y Ginebra.


Mi función es dar clases de introducción a la teología, estudio bíblico y pastoral en diferentes iglesias en zonas suburbanas y rurales. Así es que visito esas iglesias para impartir enseñanzas a grupos de personas que se inscriben al programa.

A parte de las visitas para dar clases y proporcionar un acompañamiento, también actualizo y adapto el contenido de las clases del programa de Formación Local para que este pueda ser siempre más completo y pertinente.

Lo que me gusta de mi trabajo es poder acompañar a hermanos y hermanas en su vida de fe a través de las clases y de los acompañamientos que les propongo. A demás, a través de mi trabajo sigo descubriendo y aprendiendo también y eso me encanta.


En mi tiempo libre me gustan muchas cosas como cantar, pintar, tomar fotos, hacer deporte funcional, jugar a juegos videos, leer, escuchar podcasts de temáticas que me interesan y sobre todo llamar a mi familia y a mis amigas.

Para mi la mejor manera de desconectarme del trabajo es pasando tiempo con Dios sea en el silencio o cantando.

9 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page