top of page
Buscar

Presentación del equipo

Hola! Mi nombre es Jil Assad y trabajo en el Seminario Bautista de México desde dos años.


Soy suizo-palestino y en Suiza fui formado como carpintero y arboricultor (fruticultor).


Mi responsabilidad se encuentra en lo que llamamos "pastoral social", con el objetivo de promover una mayor justicia social mediante microproyectos. Gracias a estos proyectos, nuestros estudiantes y las comunidades a las que pertenecen pueden involucrarse en diversas actividades agrícolas para producir parte de sus propios alimentos.

Lo que encuentro gratificante en mi trabajo es poder compartir la gloria de Dios al mostrar a cada individuo la belleza de la Creación. Me apasiona transmitir la idea de que todo lo que nos rodea es un regalo divino y que debemos cuidarlo. Ver a los estudiantes asumir sus responsabilidades y presenciar sus primeras cosechas es muy alentador. Creo que cada persona tiene dones únicos y todos debemos encontrar nuestra manera de servir a nuestro Rey Jesucristo para ver crecer su Reino.

Disfruto del deporte, especialmente de los deportes de combate. En México, comencé a practicar Jiu-Jitsu Brasileño (JJB), lo cual se ha convertido en un nuevo pasatiempo. Esto me permite superarme,

establecer metas deportivas y mantenerme

en forma físicamente.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page