Hola! Mi nombre es Jil Assad y trabajo en el Seminario Bautista de México desde dos años.
Soy suizo-palestino y en Suiza fui formado como carpintero y arboricultor (fruticultor).
Mi responsabilidad se encuentra en lo que llamamos "pastoral social", con el objetivo de promover una mayor justicia social mediante microproyectos. Gracias a estos proyectos, nuestros estudiantes y las comunidades a las que pertenecen pueden involucrarse en diversas actividades agrícolas para producir parte de sus propios alimentos.
![](https://static.wixstatic.com/media/ecba2c_4121b434ccd749eeb3ee1f213b39ceb7~mv2.jpeg/v1/fill/w_768,h_1024,al_c,q_85,enc_auto/ecba2c_4121b434ccd749eeb3ee1f213b39ceb7~mv2.jpeg)
Lo que encuentro gratificante en mi trabajo es poder compartir la gloria de Dios al mostrar a cada individuo la belleza de la Creación. Me apasiona transmitir la idea de que todo lo que nos rodea es un regalo divino y que debemos cuidarlo. Ver a los estudiantes asumir sus responsabilidades y presenciar sus primeras cosechas es muy alentador. Creo que cada persona tiene dones únicos y todos debemos encontrar nuestra manera de servir a nuestro Rey Jesucristo para ver crecer su Reino.
Disfruto del deporte, especialmente de los deportes de combate. En México, comencé a practicar Jiu-Jitsu Brasileño (JJB), lo cual se ha convertido en un nuevo pasatiempo. Esto me permite superarme,
establecer metas deportivas y mantenerme
en forma físicamente.
Comments