Pastoral

El Seminario Bautista de México es miembro de la Comunidad Teológica de México, que es un consorcio de varios Seminarios que colaboran juntos para la formación de líderes, mujeres y hombres, para la edificación de sus iglesias locales y la incidencia en la sociedad.

 

Además, trabaja en la formación de líderes de iglesia protestantes indígenas en distintas regiones del país, así como en las zonas marginadas en periferia de la Ciudad de México. Contribue a la transformación de la realidad de la sociedad a través de una formación integral de hombres y mujeres quienes pondrán en acción la teoría, y así coadyuvaran al desarrollo de su contexto.

Nuestra visión

A través de una formación integral de calidad que ofrece el Seminario Bautista de México al nivel profesional, intermedio y básico, las personas beneficiadas desarrollan habilidades académicas, sociales y espirituales que les permite incidir en las transformación de sus comunidades.

IMG_20190421_081546.jpg
IMG_3229_low.jpg

Nuestra misión

Acompañamos al liderazgo de las iglesias, comunidades y organizaciones en el proceso de transformación y empoderamiento desde una perspectiva evangélica y compromiso profético.

 

Nuestros valores

  • Ecumenismo & Interculturalidad

  • Equidad de género

  • Solidaridad y justicia social

  • Interculturalidad

IMG_3647_low.jpg

Donde trabajamos

Capture d’écran 2021-09-20 à 14.41.43.png

¡Necesitamos tu apoyo!