top of page
Buscar

3er evento de la juventud de la Sierra norte de Puebla

El viernes al mediodía nos fuimos a Zongozotla. Como siempre, nos recibieron calurosamente con un delicioso café. Por la tarde hubo un servicio religioso con la presentación de un niño. Junto con los padres, los pastores de la iglesia y Noé Trujillo, el niño fue presentado a los feligreses y bendecido para el camino de su vida.

El sábado ya salimos a las 08:00 am. a Tapayula para el 3er evento de la juventud de este año en la Sierra norte. El evento fue organizado por el pastor y los jóvenes de Tapayula. También estuvieron presentes los pueblos vecinos de Zongozotla, San Pedro y San Bernardino. Después de una breve bienvenida y un café, el evento comenzó con algunas canciones. Para relajar un poco a los participantes, Maico Knaus (enviado DM) realizó dos juegos de calentamiento por dinámica de integración.


A continuación, el tema principal fue la "salud emocional". Un tema muy importante sobre el que los distintos grupos de jóvenes de las iglesias tuvieron que informarse previamente y preparar presentaciones. La parte principal corrió a cargo del experto Noe Trujillo. El objetivo era informar a los jóvenes sobre el tema y poder ayudarles en situaciones difíciles de la vida.


Después de la parte teórica, fuimos todos juntos al campo de deportes donde jugamos a varios juegos. Entre ellos baloncesto, fútbol, aplastar globos, bola de fuego y al final lanzamiento de globos de agua :)

Antes de comer, la pastora Naty Morales realizó unos juegos bíblicos en el que Los distintos grupos de jóvenes de las iglesias pudieron competir entre sí. Tras una comida muy sabrosa, lamentablemente tuvimos que emprender el largo viaje de vuelta a casa.

Fue un éxito, con unos 30 participantes. Los jóvenes pudieron intercambiar ideas y aprender cosas nuevas. Muchas gracias a los habitantes de Tapayula por su hospitalidad. Gracias también a Simon Laufer (enviado de DM) por las fotos profesionales. ¡Hasta pronto!

(Puedes encontrar el vídeo del evento de jóvenes en nuestra página de Facebook Y en Instagram)


48 visualizaciones0 comentarios
bottom of page