top of page
Buscar

Mathilde y Jil Assad en Suiza

Tras pasar dos años junto al seminario como misioneros de la organización DM, regresamos a Suiza para renovar nuestro contrato hasta finales de 2024.. Esta oportunidad resultó ideal para presentar todo el trabajo realizado desde nuestra llegada a México. Durante nuestra estancia, tuvimos la ocasión de llevar a cabo alrededor de quince presentaciones en diversas ocasiones. Esto incluyó cultos en diferentes regiones y ciudades, así como intervenciones ante grupos de jóvenes, estudiantes de teología y, finalmente, nuestros colaboradores dentro de la organización de envío DM.

Durante estas presentaciones, tuvimos la posibilidad de compartir nuestro trayecto, abordar los desafíos que enfrentamos, destacar nuestros logros e intercambiar ideas sobre la renovación de nuestro contrato. En efecto, nuestro regreso a México para una nueva misión nos permitirá contribuir a la transición de los proyectos de los cuales fuimos responsables durante nuestro envío anterior.

Nuestra estancia en Suiza nos brindó la valiosa oportunidad de compartir momentos especiales con nuestras familias. Además, la coincidencia de las fechas nos permitió celebrar nuestros cumpleaños juntos. Por lo tanto, regresamos con una energía renovada.




13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page